viernes, 29 de junio de 2007

A ti:


No tengo muchas palabras
Pero tengo las suficientes
Tengo lo suficiente para poder decirte lo que quiero.
Nos encontramos en el momento justo
Por donde menos lo esperé
Todo por conexiones, imágenes, la net.
La empatía fue instantánea.
Dos almas que se encontraron
Y vaya que sorpresa!!!
Las dos tan idénticas...

Y qué importa que nos odien
Qué importa
Solo te digo
No te preocupes
No te preocupes amiga,
Porque contigo voy a estar hasta el final
No importa con quién sea
Te voy a defender
Y sabes qué?
¿Qué importa la distancia!?
Son distancias físicas las que nos separan
Las menos importantes
Estamos tan cerca mental y sentimentalmente
que el resto no importa

Te agradezco enormemente lo que me has dado
Gracias por acompañarme para hacer tonterias
Para hablar en serio
Para darme consejos..
Para conocernos más :)
Y por último:
Te quiero con el alma amiga
Te quiero y me quiero desde entonces
Porque conociendote me he conocido
Y no sabes cuánto me ha gustado esto
Ja ja ja... que divertido y aterrador
Encontrar tu alma gemela
Y poder imaginar lo bien que estarían cerca físicamente

Estás conmigo
Y es lo importante
No importa absolutamente nada más

=)

A mi mejor amiga, mi alma gemela, a la que quiero por siempre: Gladys Ames

5 comentarios:

Cecitei dijo...

Es genial encontrar a alguien que te complete, con quien la empatía sea instantánea y el tiempo reafirme cada vez mas la amistad.

Felicidades Monique :)

Dulcemente... Ceci

-Monique- dijo...

Ceci:

Lo sé, es genial
Gracias :)

Gladys Ames dijo...

Sniff... sniff.

Sabes Moni.. estoy en el peor momento de mi vida. Ayer me estaba derumbando, hoy me derribaron por completo.

Sinceramente no me esperaba algo asi... tan lindo.. tan grande... tannn aaaa inexplicable... ya sabes.. yo y mis cosas.

Si pudiera... elegir mi lugar ahorita mismo elegiria ahi contigo.
Maaaw... neta.. no se si reir o llorar.

Tengo tantas cosas en la mente...

Pero esto es taaaaaaaaaan lindo.

Creo que es lo mas lindo. de hoy... de ayer... de estos dias.

Te quiero mucho amiga...

ya habia entrado pero no sabia que poner.. ni que decir... estas cosas hacen que nos sientamos queridos.. y que sonrria en momentos tristes.

Te amo amiga.

Me hubiera encantado ser la primera en comentar esto.

besos. Tu voz es increiblemente bella y muy reconfortante.

Besos.

y Un super abrazoooo.

-Monique- dijo...

Mi niña:
Te mereces esto y millll cosas más..
No sabes cuánto te quiero!
Ahhh!!
Estoy bloqueadaaaaaa
No sé que decir
Solo..
Ya te lo dije en el post ;)

Y sabes?..
Pfff...te diré mucho más, lo sé...


Un abrazo enorme..

Yo a ti

Anónimo dijo...

ala... hace un monton de esto! :P

jaja eramos pequenias e inmaduras...

leo mi conet y dice que era el peor momento de mi vida... xD
y ahora me rio de eso xD jajajajaja

pero pues, si fuiste mi gran amiga Moni :)

Mre alegra que ya seas adulta y feliz.... :P

me hiciste recordar muchas cosas.

Atte: Gladys