miércoles, 4 de julio de 2007

Qué noche..




La noche del 1 de julio... aaahhh!! qué complicado.


Todo en el día había sido de por sí extraño. No me sentía bien pero tampoco mal. Creo que solo me he sentido de esa manera un par de veces. Algo como que todo está normal-mal, pero yo estoy bien, porque aunque sé que las cosas están así, puedo ocultarlas para mi misma y eso me deja sonreir.


En fin, retomando: hacia las seis de la tarde llega una desconocida. Pregunta por mi tio Oscar y le digo que está en la casa. Me pide que lo llame a su celular y lo hago. Para mi sorpresa esta desconocida resultó siendo una de las mejores amigas de la universidad de mi tio. Bióloga, con la que no se veía hace 10 años. Su nombre es Eliana Garzón, y en pocas palabras, es un fastidio.


Trabaja en una empresa petrolera en la que los negocios sobrepasan el valor de 2millones de dólares. Ella es la última mujer del mundo, la más bella físicamente (aunque no tenga nada más que unas uñas muy bonitas), la de más clase, y su mayor trauma es Hugo. Sí, Hugo, su mejor amigo con el que tuvo un noviazgo de 10 años y al terminar con él se casó con otro. "Y Hugo me dice, Nena es que no tengo dinero, y yo le digo, Coso yo te presto" Coso y Nena, aahhh!!! me fastidia!. Luego aparece un tipo muy amable y chistoso, Carlos.


A pesar de que éramos 5 en la mesa (mi tio, Carlos, su novia, Eliana y yo), solo se escuchaba la voz de Eliana contando todas sus historias con Hugo y revelando hasta los secretos más íntimos de todos los compañeros biólogos. "Bah! ya me quiero largar de aqui! no quiero comer esta comida y no quiero escuchar una sola palabra más de esta tipa!!!!" Pero no, Mónica no seas grosera, tienes que quedarte.


Luego, la noche empieza a dar un giro. Salimos a un bar a las nueve más o menos. Un lugar muy acojedor, lleno de cojines y muebles muy cómodos. La música era genial, pero algo la interrumpía. De nuevo las historias de la señora Garzón... Mi distracción? el baile de la semilla de limón dentro del vaso con la cerveza Corona michelada, por las burbujitas de gas. En ese momento pienso en mi novio, en cuánto lo amo y lo extraño. Pienso en que mi mejor amiga estaría feliz en ese lugar, y seguramente estaríamos las dos sentadas muertas de risa y hablando felices.


1 de la mañana, y ya vamonos porfavor! Salimos del bar. Mónica, bájate a abrir el portón de la casa. Listo. No tenía sueño, tenía que escribir mucho!! Pero a cambio, me quedé sentada en la fogata que habían hecho un grupito de personas entre 20 y 26 años que estaban acampando en la casa.


Empecé mi charla con uno de 24. Periodista que decidió ingresar a un seminario y está a punto de salir con el título de Sacerdote, ya que quiere ayudar a las personas, y como Dios cree en él lo hizo de esa manera. Discutimos sobre la iglesia, Dios y más Dios, ya saben, Mónica, sus cuestionamientos y su filosofía. El padre tomando aguardiente... curioso un casi Sacerdote alcohólico no? Luego, consejos para Mónica. Mucho de mi vida, y a las 4am me cansé.


A dormir..


Y no mucho más. Dormir 3 horas para levantarme a trabajar. Todo el día con sueño y sin mi novio. Una corta platica por celular bastante genial :)


Y fue todo.




Solo quería contarles una noche muy extraña. Empezó con Hugo, terminó con Mónica. Nada de colres en este post. Y la imágen de la plaza de Villa de Leyva. Un pueblo viejo que me hace sentirme extraña. Pasan muchas cosas en él y no me agrada. En fin.


Gracias por tomarse la molestia de leer estás letras. Era necesario que me desahogara.




Un abrazo a todos =)




Ps: ahí está tu padre alcoholico amiga ^^ jajaja

12 comentarios:

Gladys Ames dijo...

Jajajaja, me se esta historia!!! de memoria!!! de hecho fué todo lo que me contaste por telefono!!!

jajaja exactamente igual.

jajajaja ahiii moni... te quiero.

besos.

Gladys Ames dijo...

gracias por mi padre alcoholico!

jajajaja

-Monique- dijo...

Gladys:
Jajaja
:P

casi que no termino de escribir
jajajja
Era el doble de largo
jajaja

Yo a ti mensita :)

-Monique- dijo...

Mensa:
Jajaja
:P
Ahí lo tienes
jajaj

Cecitei dijo...

Tal vez no fue tu mejor noche, pero fue muy entretenido leerla, jeje.

Dulcemente... Ceci

-Monique- dijo...

Ceci:
Jajaja
:P
Que bueno que lo haya sido aunque sea para ustedes jajja..
ughh.. ya no soporto a Hugo!
xD!!!

Un abrazo

Unknown dijo...

Por lo menos fue una noche bien variada... Un beso,
V.

-Monique- dijo...

Poeta:
Si que lo fue
Un abrazo

Gladys Ames dijo...

jajajaja
que bien lo reduciste por que te apure, algo asi como reducido para Gladys jajaja

que linda!!! moniii estoy feliz!:D

-Monique- dijo...

Gladys:
Lo seeee
Y se por que estas feliz!Y no puedo poner tildesss
Que triste

Besos

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!

-Monique- dijo...

Mustafa:
Thanks :)