viernes, 26 de octubre de 2007


Cuando el decir amar se queda chico... Cuando no es suficiente el añorar toda una vida con este ser. Cuando nada es demasiado. El solo pedir que no se vaya de mi vida no me basta, porque mi vida entera ser resume en su nombre. Cuando cada minuto ya no puede ser como antes, porque en cada segundo está en este corazón su recuerdo latente. Cuando ya se es un solo ser, lleno de sueños e ilusiones compartidas, de grandes ideales, metas, sueños para y por los dos… Cuando planeas tu futuro teniéndolo a ese ser como su principal componente… Cuando te entregas en cuerpo y alma con devoción, pasión y fidelidad. Cuando llega el momento en el que se vive por el otro y buscas incondicionalmente su bien antes que el propio....Cuando todo esto pasa te das cuenta que este conjunto de pequeñas cosas, detalles y vivencias gritan entre letras una sola cosa, un solo sentir…

TE AMO…
A ti que llenaste de luz mis noches y mis días. Me devolviste la vida, me hiciste ver de nuevo. Llegaste y en mi dibujaste un universo rodeado de alegrías y estrellas fugaces a las que puedo admirar por siempre. Al verte mis ojos se llenan de un brillo tan fuerte como el del sol. Todo aquello que esté nublado ante mí se dispersa. Siento la brisa, el viento y aun así no tengo frío, porque este amor me mantiene a fuego (-,-), perfecta. Sueños que son realidades. A veces no creo estar despierta, pero al verte y besarte me doy cuenta de que estoy viva, con mis dos ojos abiertos en esta realidad. Eres mi luz.

Tú eres mi sueño real.

Y si me dices que yo soy la culpable de todo lo que sientes, de la manera que me dedicas tus palabras, tus suspiros, tu corazón y demás, pues me encanta ser culpable. Y desearía serlo por siempre. Amarte me recuerda el por qué estoy en este mundo, que estoy viva. Miles de veces te he dicho lo que eres para mí, pero cada día me enamoras más y se crean en mí más sentimientos que se escabullen dentro de mi cuerpo como millones de hormigas. Te delatas, me dices que me amas y pierdo el control. Se sale de mis manos, quiero besarte, abrazarte, estar así por siempre, a tu lado. Se me acaban las palabras para decirte lo que siento, no existen palabras para plasmar lo que siento…

Lo sabes
Y en realidad no me importa ser cursi. A veces necesito serlo. No me importa lo que tú o tú piensen. Que he hecho miles de cosas como esta y que ya que flojera. En realidad me vale. Tengo libertad de palabra. Y si te gustó, espero haber podido trasmitirte un poco de lo que siento por medio de mis vagos pensamientos. Gracias.

-Ni Mil Palabras Podrán Expresar Todo Lo Que Siento-
..::Mónica Castillo Gilède::..

13 comentarios:

Mauricio dijo...

oh cielos! amor adoro cuando escribes,.. tu dices que aprecias a cierta gente por que es sincera y te dice lo que no le gusto del texto etc.. pero que hacer cuando es perfecto? cuando no hay cosa se vea y lea mejor con otras palabras? tu dices que es el amor, que por eso me parece que todo es tan perfecto, pero no es asi... te digo que es perfecto por que es perfecto, porque tus letras transmiten lo que sientes en esos momentos, por que tienes una voz hermosa, una cara angelical, unos ojos encantadores, unos labios sexys, etc.. el que te ame no significa que no pueda reconocer tus errores .. no, los dos sabemos que el que primero los ve soy yo.. y bueno el texto... te lo describire con una palabra... PERFECTO. Te amo.

tu esposo

-Monique- dijo...

Ahhh amooor!!
Eres...aaa.. todo. Bueno, espero demostrarte lo mucho que te amo cada uno de mis días.. Quiero hacerte feliz por siempre Mauricio.
TE AMO CON TODA MI ALMA..
Y también te describiré el texto con una palabra: TUYO.

Te amo :D
Tuya siempre!!!
Tu espos :)

Ceci dijo...

Muy preciosas palabras nena. Felicidades por amar tanto.

Dulcemente... Ceci

-Monique- dijo...

Ceci:
Gracias a ti por leer y apreciar.
Besos

myselF. dijo...

felicidades a ambos, deben sentirse magnificamente cada cual con textos como este.
saludos Moniloca =)

-Monique- dijo...

myselF:
Chiquillo, merci pour les voeux.
Te gustó el texto??
A mi es personalmente de los que más me gusta (carita apenada)
Qué tal??

myselF. dijo...

Este..... como se dice en Francés,... comó?... comó?..... jmm.. bueno.., ni pedo, pus.. si, es bueno el texto, es decir, dices lo que piensas y sientes, y pues.. al que no le guste pues ni pedo o si?
abrazo Moniloca

MentesSueltas dijo...

Monique, paso para decirte que no tengo palabras para expresar lo que siento con todo lo bello que me dices... es demasiado. Me alegra mucho, pero mucho que te sirvan mis letras. Cuando uno escribe y se lee, ya no es de quien escribio... se que estás mal, pero piensa que "esto tambien pasará". Ayuda. No es fácil, pero aydua.
En fin, sólo puedo enviarte mi mejor energía y un beso.

MentesSueltas

-Monique- dijo...

MentesSueltas:
Muchas gracias por tus palabras. No sabes cuánto te aprecio, es simplemente genial que existan personas como tú que producen textos tan bellos y te ayudan a escapar un poco de todo lo malo que se vive a diario...
Te mando un grandísimo abrazo..

Gladys Ames dijo...

Curioso. Aveces alta, aveces baja la marea... pero el mar nunca deja de existir.


Un abrazo.

-Monique- dijo...

....Pero el amor es más fuerte....

-Monique- dijo...

Richy:
Me alegra que te haya gustado n___n

-Monique- dijo...

Hola a todos:

Bueno pues solo quería comentarles que ya casi cumplo un año con él :D y lo amo...Aaa amo a Mauricio como no tienen idea!!

Ya ya :P
A pesar de todo lo que pase...
A pesar de cada uno de los problemas..
A pesar de la distancia..
El amor es más fuerte :)

(te amo Mauri..♥)

Y ya :P byet!