martes, 23 de octubre de 2007

Él me enseñó la decadencia...


¿Tan frío como de costumbre verdad? No te importa ni pareces saber para qué te sirve el corazón que llevas dentro de tu pecho. ¿Cuánto tiempo llevas perdido? Sólo te importa tu vida, el alcohol, las miles de mujeres que tenías por escoger y comprar con tu repugnante dinero. ¿Y a mí? Siempre me tienes de segunda, tu última salida, porque sabes que te amo y me enfurece que lo hagas. ¿Para eso me raptaste cuando apenas tenía si acaso 17 años? ¿Para tenerme como la esposa de adorno, la que le muestras a todos esos tipos que tienes como amigos casi tan terribles como tú? Y digo casi porque como tú ninguno, el inigualable. No te das cuenta que todos te admiran por tu increíble talento. Tantas personas afuera esperando a ver de nuevo tus historias, tus obras representadas en grandes teatros, tus libros que volvían interesantes muchas vidas. ¿Y ahora qué? Te van a recordar como un loco alcohólico que murió de sífilis por la cantidad de mujeres que pasaron por tu cama. Ni siquiera te importa que estés consumido en el alcohol. Ya ni siquiera puedes comprar mujeres para tu satisfacción porque eres repugnante. Nunca comprendiste que tu actitud bárbara, rebelde y lasciva no te llevaría a ningún lado más sino a este en donde te encuentras. Mírate... Postrado en una cama, pudriéndote por dentro, sin siquiera poder tocar mi cuerpo del que tanto provecho sacaste.

¿Te vas a quedar en silencio? Perfecto. A tu lado voy a estar hasta que tu corazón deje de latir y tus ojos ciegos tenga que cerrar.
..::Mónica Castillo Gilède::..

9 comentarios:

Rich. dijo...

Te dije que pasaria antes de dormir recuerdas?
Excelente escrito Monica, buena ambientacion, rara historia, extraña combinacion de sentimientos, que te hizo escribirlo? saludos Moniloca =)
abrazo

-Monique- dijo...

myselF:
Jejeje gracias por cumplir :P
Jajaja.
No sé qué fue, a veces escribo como si no fuera yo la que lo hace.
Que loco, aca no?
Jajajajajajajajaja diviertete con ese aca no!
:P
Abrazo :)
Que bueno que te haya gustado.

Anónimo dijo...

NZ:

me gusto una historia interesante lo mas triste en el mundo es el talento no aprovechado

saludos

-Monique- dijo...

Anónimo:
NZ:
Nico?
Jajaja.
Talento desaprovechado?
Te refieres a mi o a el tipo de la historia??
:)
Gracias por comentar!
:D

Gladys Ames dijo...

mmm, recuerdas lo que te dije de las facetas que pude que caducaron y que alomejor tu solo las ves por que son solo el espejo de un recuerdo????


eso.. sigo pensando.

Cecitei dijo...

Exelente historia Moni.

Dulcemente... Ceci

-Monique- dijo...

Ceci:
Muchas gracias linda
:D

Nancy dijo...

Mucho odio, rencor... no parece tuyo pero a la vez lo describes como si lo tuvieras enfrente.. ficcion?
El comentario de Gladys me hizo pensar ke es mas ke eso...

.. un misterio para mi...

Saludos!

been honest.. Nanzii*Luna

-Monique- dijo...

Nanzii R. A.:
Es ficción Nanzi.
No me ha pasado, solo lo imaginé y lo plasmé.
Es todo.
Y el comentario de Gladys es por otra cosa, el cuento se lo recordó pero no es que nada haya pasado con ella en relación con lo que el cuento relata.
Besos.