martes, 6 de noviembre de 2007

TODO

En vista de que no he podido publicar... Empezaré....


•23 de Octubre de 2007•
-

-
Recuerdo esas noches, Luna, en donde traspasabas las ventanas para alumbrar su silueta completamente desnuda, y vertías en su copa un vino con el que mojaba sus labios, vino que se tornaba carne cuando se agitaba, clamaba desbastada; su cuerpo se veía reflejado en todos los vidrios y espejos y en los ojos de su amante que se le incrustaban en la piel. Y esa mujer silenciosa, como una diosa del placer perturbada se sacudía como una serpiente en celo, se sumergía en los más recónditos rincones del cuerpo de ese hombre e intoxicada y casi inconsciente, se deleitaba con su dolor. No desvanecía, y si lo hacía se volvía a levantar entre las cenizas de ese fuego. Levantaba de nuevo la copa y guardaba en su boca ese bouquet para empezar de nuevo su rito y plasmar su aliento hasta que él baile ebrio entre sus piernas. Es ella.. la que a mordiscos voraces lograba extasiarse. Hacía todo lo que fuera necesario para alcanzar la gloria, ese clímax y sentimiento máximo. Unía sus instintos carnales y aunque ya no podía respirar no detuvo su misión. Se dejaba llevar, se entregaba, no sabía de represiones, tensionaba todos sus músculos y relajaba su mente. Se concentraba y a la vez se distraía, se ausentaba de sí misma, se transformaba, se volvía tan vulnerable que cualquier punto que él tocaba de su cuerpo estremecía sus sentidos. Discernía su cuerpo y amarraba a la fiera, la domaba y la hacía suya. Y regaba el vino por su cintura, y este parecía esculpirla, la recorría totalmente. Eran esas noches, Luna, donde su sobra desvestías, acariciabas su figura y ella se convertía en el deseo en forma de mujer.

Deseo?
•28 de Octubre de 2007•
-
-
....A placer, puedo tomarme el tiempo necesario, que por tú parte estarás esperando el día en que me decida a volver y ser feliz como nunca lo he sido. Sabes muy bien, que como tú yo estaré sufriendo a diario, la soledad de dos amigos que al dejarse, están luchando cada quién por no encontrarse. Y no es por eso que me hayas dejado de querer un solo día. Estás conmigo aunque esté lejos de tu vida, por mi felicidad a costa de la tuya. Pero si ahora tengo, tan solo la mitad, del gran amor que aun me tienes, puedo jurar que al que me quiere lo bendices, quieres que sea feliz, aunque no sea contigo....
-
Aunque No Sea Conmigo
-Celso Piña con Café Tacuba
(Claramente es una "adaptación" hecha por mi)
--
La verdad no sé si así lo siento yo, solo puedo decir que en el fondo de mi corazón, tal vez así lo sea
•4 de Noviembre de 2007•
-
-
Estás dentro, muy adentro de mí, tal y si fueras un implante que me incrustaron en el cuerpo.
En mi cabeza, tu figura eterna, implacable e irreemplazable, mi voluntad y autosuficiencia destruyó, la acabó.
Poquito a poco, con inmensa cautela, tú te instalaste aquí, en mi corazón y en cada parte de mi cuerpo, ¿eres mi huésped invitado o simplemente un invasor? ¿Vienes para quedarte a mi lado o para pasar este rato de vida?
Pintas mis días de feliz melancolía, fatal nostalgia y sentimientos encontrados, con una mezcla estremecedora de hormigas por mi cuerpo al verte llegar. Eres la rama que astilló mi corazón, el cuchillo que talló en mi palabras de amor premeditadas, divinas.
Pero tan cruel y malvado, simplemente despiadado, me has insultado, te has burlado, me humillas y sin embargo estoy aquí.
Aunque me ofendas, me difames y me ultrajes, aunque me uses, aunque no lo hayas hecho ni pienses hacerlo, así no estés a mi lado…siempre yo aquí, a tu disposición.
Ya se rebotó mi paciencia, se terminó, ya me llevaste al límite de mi inmensa y ciega devoción por ti.
Debo des intoxicarme, librarme y cortar esta dependencia antes que se me haga demasiado tarde. Aunque no quiera hacerlo, debe ser así.
Aunque yo haya sido tu muerte, aunque yo acabe contigo a diario sin quererlo, aunque los errores más grandes hayan sido míos, tengo que acabar esta unión fatal, antes de que para ti también lo sea.

ESTO LO ESCRIBÍ YO, PERO NO SOY YO....


•5 de Noviembre de 2007•
-
-
Y despierto tendida entre los brazos de la locura y con mi mirada perdida busco su sonrisa fracturada entre palabras de aliento y rencor.
Me encuentro tan confundida, tan devastada, tan alejada de esta realidad y a la vez atada a ella misma.
No me permito divagar ni soñar despierta un segundo.
Me levanto y camino intranquila en busca de una respuesta a cada uno de los suspiros que vienen a mi al pensar en perder seres queridos por una simple desconexión virtual.
Era como sentir una brisa seguida de una tormenta, y en mi se decoraban pequeñas siluetas hechas de recuerdos de todos esos momentos felices frente a un monitor.
Pero todos estos se opacan por la tristeza de pensar en un final.
Mis lágrimas caídas en el suelo, en la tierra de un parque lleno de gente que parece ser feliz.
Mis lágrimas sepultadas con cada palabra que me han dicho, con las que ella me tiroteó el corazón.
Miro al cielo queriendo tener al tiempo como mi aliado, tener alas y volar cortando la distancia.
Cortar todas estas cadenas que insisten en dejar mi corazón lejos de todo lo que me llena.
Intento alejar mi mente de la nostalgia de pensar en un montón de "adiós".
Miro como el viento juega con las nubes y siento una brisa fría que me recuerda lo mal que está el clima por estos días.
Oigo el sonido de los niños jugando con sus padres. Ellos que son tan felices con una compañía grata de una madre que los entiende y les demuestra su cariño... Ella a la que parece importarle la felicidad de su hijo a toda costa... Tantos deseos de tener una madre así.
Me gustaría saber lo que se siente.
Miro como las aves planean en el cielo, veo como agitan sus alas y vuelan sin restricciones.
Luego veo a lo lejos que se acercan nubes grises, pienso si quedarme o irme para que no me alcance la lluvia.
Me quedo.
Pasados unos minutos siento una gota que moja mi cabeza y empiezo a sentir ese aroma que tanto disfruto a tierra mojada.
Sin poder evitarlo, me abraza la nostalgia una vez más recordando un amigo muy querido que también adora este olor.. Pensar en que además de tenerlo lejos ya, ahora será el doble de la distancia... Ay Ricardo, te voy a extrañar...


Agh.

Encerrada en mi cuarto, escuchando mi música...
Siento como esta se mete por mis oídos y me hace recordar todo aquello que un día me hizo reír..
Me encuentro sola... sintiendo atorada mi garganta... mis ojos como de cristal... aahhhh!!....
Casi no puedo respirar y pierdo el aliento solo con recordar.
Mis lágrimas no paran de caer, las dejo salir, las siento pasar por mi cuello...Carajo!

Como siempre me suele pasar, hay cosas que me guardo en secreto, y cuando llega la hora de la verdad me quedo en silencio, y no queda más que confesar.
Tarde o temprano nos damos cuenta que hay que hablar, mirar a los ojos y contar mis pesares.
Mirar con los ojos de alma... Ya que lo físico en mi no existe hoy.
Sufro con esto más de lo que creí poder sufrir..
Mi plan de felicidad hoy y por un tiempo será pausado, no puedo hacerlo.

...

Tantas ganas de gritar y hacerme la fuerte, pero no puedo...
Estoy muy triste..


Me siento realmente... MAL.


No Me Voy
..espero



..::Mónica Castillo Gilède::..

26 comentarios:

Sonia Ló dijo...

oook!
fue demaciado para mi cerebro

-Monique- dijo...

Puckis:
Jajajaja de verdad?
:P
He visto peores creo jaaja
Lo leíste completo?

Gladys Ames dijo...

:S


ala... y se quejan de que yo escribo mucho! :S



y no te preocupes todo llega a su debido tiempo. ;)

besos.

Gladys Ames dijo...

:S


ala... y se quejan de que yo escribo mucho! :S



y no te preocupes todo llega a su debido tiempo. ;)

besos.

RinA dijo...

Moni...si no te olvidamos, no te vas!! Te aseguro que en efecto, no te olvidaremos...te esperaremos. Me imagino como debes sentirte...y si, todo llega cuando tiene que llegar.
Besos y mis mejores deseos!

Quatre dijo...

te diré que el primero cassi me prende
Hey todavía no t epuedo agregar!

misstake dijo...

Horrorpops - Drama Queen.



<<"maligno">> Ahhh siii siii.....maligno maligno.

Anónimo dijo...

sinceramente espero que no dejes de estar que sigamos en cntacto no sabria que hacer si noe stas te quiero amiga

Anónimo dijo...

se sienten tus letras diferentes sensaciones pasion tristeza un poco de rencor tal vez

te deseo lo mejor espero que estes bien te quiero

Cecitei dijo...

•23 de Octubre de 2007•
Que bella manera de describir esa pasión, ese deseo.

Cecitei dijo...

•28 de Octubre de 2007•

Muchas veces la música dice cosas que sentimos aunque no la hayamos creado nosotras, otras veces plasman el sentimiento que traemos pero la letra no es tan literal, así que las adaptaciones pueden ser validas.

Cecitei dijo...

•4 de Noviembre de 2007•

Me encanta este escrito, y no es que me alegra que alguien sienta lo que dices porque puede ser horrible, sino me encanta esa forma de describir ese sentimiento de "feliz nostalgia".

"ESTO LO ESCRIBÍ YO, PERO NO SOY YO...." A veces somos alguien que no conocemos, a veces queremos no conocernos porque nuestro ser puede asustarnos, a veces el descubrirnos significa mostrarnos a los demás... todos tenemos derecho de tener un lado oscuro... tal vez si eres tu, muy dentro de ti gritando pero no quieres escucharte, asi que solo lo escribes ajenamente.

Cecitei dijo...

•5 de Noviembre de 2007•

Es complicado, porque, cuando uno esta en un momento de susceptibilidad entonces cualquier cosa hará que estalles.

A veces los padres no nos comprenden, a veces nosotros no los comprendemos a ellos. Somos humanos, todos cometemos errores.

Si tu madre te dice que tengas una vida donde estás tal vez esta preocupada por ti, y si la única manera de "ayudarte" es así de drástica entonces te quedas sin alternativa.

Tal vez muchos no comprenden o comprendemos ese sentimiento tuyo hacia el puerto lejano y los amigos que solo puedes sentir frente al monitor, pero afortunada o desafortunadamente estás en Colombia, y si tu mente y tu cuerpo no está en el mismo lugar te darás continuamente golpes en tu vida.

Te sugiero que aproveches el hecho de que aun tienes conexión para seguir con tus amigos, pero no dejes a un lado ese sentimiento de tu madre, a pesar de que ella te hiera sería bueno que escuches eso que dice, que también vivas ahí donde estás... puedes hacerlo sin necesidad de dejarnos.

Te aprecio Moni.

Dulcemente... Ceci

Nancy dijo...

•4 de Noviembre de 2007•

aki parece ke estas harta..
pero dices no ser tu... tu escribes los ke eres o eres lo ke escribes?
de todos modos viene de ti de alguna parte de ti.. yo soy de las personas ke piensa "ke nadie puede dar lo ke no tiene"...
espero ke esa asfixia se acabe por ke puede llegar a matarte no fisica sino espiritualmente..

saludos Monika

Rich. dijo...

Bueno, algo tarde pero ya lo lei todo, esta largo... :P, que puedo decir, creo que ya habia leido mucho de esto en alguna otra ocasion, yo se que si fuiste tu la que escribio aquello (awebo), bueno, como ya han dicho por ahi, no creo pierdas a nadie con el hecho de estar desenchufada, asi muchos de tus amigos te disfrutaran cada que te vean en linea, bien, me incluyo por que si no me vas a hacer un panchote :P
saludos Monique
[abrazo]

-Monique- dijo...

Dreamer:
Muchas gracias por tus palabras n_n
No me voy!

-Monique- dijo...

Quatre:
Jajaja
Qué más se podía esperar si eres el pervertido de la bola 8-)
Jajajaja
No te creas.
Ya lo hiciste
:P

-Monique- dijo...

MisStake:
Qué quieres decir mujer?

-Monique- dijo...

ZN:
Eres NZ? xD jajaja
No me voy :D
También te quiero Nico..
De igual manera nos vemos todos los días xD

-Monique- dijo...

NZ:
Este si eres xD jajaja
Gracias :D

Te mando un abrazo..

-Monique- dijo...

Ceci:
Me alegra que te haya gustado...
Es de mis favoritos :D

-Monique- dijo...

Ceci:
Eso hace la música en mi todo el tiempo linda :)
Mejor no lo pudiste haber dicho n_n

-Monique- dijo...

Ceci:
Eso es lo que me pasó con esto..
Aunque a veces creo que soy yo pero muy adentro..
Pero quiero creer que no lo soy por lo que me dice mi corazón..
En fin..

-Monique- dijo...

Ceci:
También te aprecio...
Pero aaghhhh entenderla a ella es tan complicado que ni siquiera quiero hacerlo..
Me duele pensar lo que tiene en su cabeza
La quiero lejos.. LEJOS...

Gracias por tus palabras linda.

-Monique- dijo...

Nanzii R. A.
Saludos a ti también..
Y si, la que lo escribió está harta...
Mff..

-Monique- dijo...

myselF.
Jajaja Rich
No sé qué contestar a tus comments
xD
Ya sabes mis respuestas jajajaja
:P

Ya no me voy :D