martes, 15 de mayo de 2007

Ideas...



No sé qué carajos me está pasando en este momento..
Es como que pienso muchas cosas.. y siento un dolor en el corazón muy feo muy muy feo.. como si tuviera algo clavado y me está mantando!! Y me encantaría saber qué es..
De un momento a otro se me cambió el ánimo y venía de un día normal aunque un poco estresante..problemas con Biología que es una de las materias que más me gusta...no entendí ni la mitad de las cosas que decía la maestra de química acerca de los isotopos y terciarios.. no sé.. nomenclatura de química orgánica..perdí mi reloj de pulso por hacer una escena de teatro donde me tenía que cortar la venas...no comí casi nada...y además me entero de que corrieron a uno de mis maestros favoritos..uno de lo únicos que enseña porque ama hacerlo y no porque tiene que recibir unos cuantos pesos a fin de mes.Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Quiero llorar!! te juro que quiero llorar pero no puedo! no sé!! me siento mal y quisiera romper en llanto y empaparme en mis lágrimas hasta quedar seca a ver si saco todo lo que llevo dentro, pero no puedo, qué hago ahí? Quisiera poder sentir el sabor saladito de las lágrimas pasando por mis labios y reir de ello, sonreir por primera vez en el día!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Chocolate!!! quiero chocolate!! alguién me ha dicho que este tiene efectos relajantes y calmantes en el cuerpo y que además estimula la producción de algo en el organismo que procude felicidad :). El chocolate es uno de esos raros alimentos que provocan anhelo y hay expertos que aseguran que esa ansiedad viene definida en gran medida por influencias culturales, vínculos afectivos, gustos y costumbres. Es estadísticamente cierto, por ejemplo, que a las mujeres les gusta más el chocolate que a los hombres y que recurren más a él en momentos de depresión o desánimo. Y hablando físicamente, se activa la seratonina que es la hormona responsable de que la persona disfrute de las sensaciones de tranquilidad, sedación y felicidad. Por ello, los expertos han llegado a proponer una relación directa entre el deseo de consumir chocolate con el padecimiento de sensaciones de angustia, tristeza o irritabilidad. Además tiene mucho magnesio, teobromina que es un estimulante natural, carbohidratos y grasa que te dan unos kilitos de más pero que te llenan de enrgía y polifenoles que ayudan a la salud cariovascular :) entre otros. Además es delicioso!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Creo que me siento como una de esas mariposas que guardan en los mariposarios y laboratorios cuando les clavan esos alfileres.. bah! ni siquiera las dejan en paz después de muertas... pobres.. Y es algo parecido a lo que siento, qué pasa cuando estás muerto y aún así te siguen matando? .. vaya, es algo que me pregunto muy frecuentemente. Aunque ahora tengo un poco de vida.. porque.. el amor me ayuda mucho, y aunque hay muchos que dicen que nadie vive de amor, pues en este momento lo estoy haciendo, porque que milagro, que alguien que no prueba bocado en todo un día, y que además tiene problemas en el páncreas, hígado, ovarios y cólon siga vivo. Solo con el hecho de hablar con él siento que me lleno de energía y de vida!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Me siento un poco sola. Hoy que me levanté no sé por qué tuve el presentimiento de que no iba a ser un día del todo bueno, y así lo fue. Aunque estoy cumpliendo mes con mi petit ami :) pero pues, no sé, no ha sido tan bueno este día. A penas desperté me sentí como, sola, como si algo me faltara en mi corazón. Y me desnudé y me acosté en el piso y pensé tanto, y a la vez muy poco. Y luego entré a mi baño y me di un baño con agua muy caliente, que me relajó mucho, y me dejó los deditos arrugaditos y la piel un poquito roja pero sin lastimar. Por ese lado estuvo bien..
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
El agua me relaja mucho. Creo solemnemente en los poderes curativos del agua. jeje o como diría Celia: 1, 2, 3, 3 gotas de agua bendita y se te ilumina el futuro y se te aclara la vista.. :P Es algo que wow cuando siento pasar por mi cuerpo siento que se va llevando un poco de la carga que llevo encima. Por eso siempre que estoy enojada, triste, nostálgica o simplemente estresada me doy un bañito de agua bendita y voy hasta el fin del mundo! :D
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Creo que quisiera que alguien me cargara entre sus manos desnuda. Y desde ahí sentir la inmensidad del mundo y sentir como alguién puede hacerse dueño de tu cuerpo y manejarte como un títere. Así como en la última película de King Kong, dónde Naomi Watts la misma de El Aro, parece un muñequito de arroz entre la manota gigante del simio de esa isla que considero radioactiva. Una isla llena de animales enormes entre insectos y mamíferos, y además con dinosaurios en pleno SXX ? jajaja vaya que risa me dio al verla.
Y bueno, ya no sé qué más decir sobre esta chica que escribe en este blog. Así que no sé. Nos veremos luego.
^^gracias a los lectores por poner atención a mis locas ideas!!!
Muchos éxitos!
-Mónica-

14 comentarios:

Cecitei dijo...

Biología rifa :) todos alguna vez sufren un poco con nomenclatura. Que mal lo de tu maestro, escasean aquellos que enseñan por el gusto de hacerlo.

Chocolate: deliciosa forma de estar más feliz :) adoro el chocolate oscuro...

Hoy observé una de esas mariposas en el laboratorio... mi profesor la saco de una vitrina y al observarla al estereoscopio puedo decirte que lucía realmente bella.

Que bueno que el amor este reinando en tu corazón, así tienes la energía para ir viviendo cada día.

Sentirte en los brazos de alguien puede ser tan profundamente bello que parece un sueño, pero aguas, también puede ser peligroso convertirse en una muñeca.

Felicidades a ti y a Mauricio.

Dulcemente... Ceci

-Monique- dijo...

Gracias por tu comentario Ceci :)
Y siii Bilogía Rifa :)
He estado taaan cerca de ella durante toda mi vida :P
Y sí, sé que igual hay que tener mucho cuidado en convertirse en muñeca :)
Gracias!
Besitos

Nekosonik dijo...

creo que es natural pasar por estos periodos hoy dia el mundo va a prisa y si te detienes te tropiezas, existen miles de ideas tan confusas que encontrar una apropiada a veces se vuelve una tarea titanica
y por cierto pertenezco a la minoria que detesta el chocolate ja ja ja ja ja
un abrazo

Gladys Ames dijo...

neko!!!!!!!
te golpearé... con una sobredosis de cosquillas amor! por que no te gusta el chokolate!! enfermo!
sabes que!!! te pido el divorcio en este mismo momento!!! :P jajajaja ntc. te quiero♥

Niña yo leí esto antes que todos pero no tenia tiempo de comentar.

jajajaja, y le daré unas nalgadas a neko.

Disfrutalo todo. Se vale vivir y ser feliz.


un abrazooooote, aaaah y no me pierdo.. siempre estoy aqui. :)

Solo llamame.

Muackkkkkkkkkkkkkkkkk!

Anónimo dijo...

uuhh! amor es muy prfunda usted... y rara... desnudarse para acostarse al suelu y cojer una pulmonia?.. jmm.. bueno hmm..puedo ser la mano gigante? y .. que mas... ah, a mi me encanta el chocolate... pero quiero mis nalgaditas:( chauu.

-Monique- dijo...

Wow! Neko!
No puedo creer que no te guste el chocolateee jajaja pero bueno en un mundo tan diverso hay que aceptar todo, hasta lo más extraño -.- jejeje
Gracias por tu comment! y estoy completamente de acuerdo con lo que dices....

Besos

-Monique- dijo...

Mi niña!!
jajaja siiii dale sus nalgaditas!! xD!!! jajajaja

Y gracias por estar ahí!! Muchas gracias :)

El chocolate rifaaaa :D! eee

Se vale...

Besitos!
Muaaak

-Monique- dijo...

Anónimo.. jajaja es decir amor :P
jajaja si sabes como soy!
Y si puedes ser la mano gigante
PORFIIIIISSS!!

Besitos..
Te Amo.. toujours!

Anónimo dijo...

Sabes q dedicate a escribir un libro!!! seria impactante...como con drama y comedia jaja me encanto lo d king kong juajuajuajua aunke nunk la vi pero ps jaja la isla radioactiva ndie lo hubiera imaginado :P

-Monique- dijo...

Machee!!
Jaja un libro!
Diooos!
Es demasiado..a penas comienza esto ^^
Te adoro ninia

Anónimo dijo...

chocolate...i like bitter chocolate....ind i love to be alone too...

-Monique- dijo...

Anónimo..
Being alone is just amazing
:)
Chocolate..
YEAHHHH

Rich. dijo...

hmm.... Biologia.... chocolate... Mariposas...mujeres peladas... hombres gigantes...churros como KKong de Peter Jackson....que cosas se encuentra mi casta mente en los blogs de hoy en dia... pero bueno.... mentiria si dijera que no disfruto leyendote....
Un saludo amiga
Richy

-Monique- dijo...

myselF:
:)
Wiii
Gracias amigo.
Te quiero un chingo :D
Oh si xD
Jajajaja
Byet