miércoles, 9 de mayo de 2007

Qué pasa?


Y todavía me sigue asombrando la vida…
Me aterra cada vez más la forma en la que esta te muestra la realidad y te saca de tu mundo de muñecas en el que creías haber alcanzado la perfección. Te agarra de las dos manos y te ata. Te pega contra la pared gritándote con insultos y palabras llenas de odio, de rencor y de completa locura. Te sacude la cabeza, te parte el corazón, y te clava un puñal en el punto en el que más te duele y más te afecta. Y te desangras sin nada que hacer y ves tus pasos que se van frente a ti, y puedes ver desfilar los momentos que te hicieron tan feliz.
Sientes desesperación y te das cuenta de lo impotente que eres frente a esa situación. En la cual no eres nadie, y no puedes detener la destrucción de tu esfera de cristal en la que todo estaba bien. Vivías tan inocente, tan alejado de la realidad que resulta ser un infierno lleno de angustias y de traiciones que te atacan de donde menos te lo esperas. Y te encuentras acorralado y solo intentas alejarte para pensar y entender el momento en el que todo pasó, para poder tomar una decisión y saber actuar en el mundo que en un minuto se te vino encima.
Ya no existe el mundo de la confianza, pues todo se vuelve traición. Desaparece la esperanza y te encuentras sumergido en un mar de pensamientos de desespero y de angustia pues no hay nada más que hacer, sino olvidar lo que querías, olvidar tus sueños e ilusiones y afrontar la vida de la manera más seria posible. Te das cuenta de que muchos ya estaban en ese mundo y que no habías salido de tu esfera porque tenías suerte, pero que tarde o temprano iba a llegar ese momento, en el que tenías que dejar de ser de porcelana para pasar a ser de hierro y poder soportar los miles de amargos momentos que venían en tu camino.
Cuando pensabas que ya no había nada que hacer, que tenías que seguir en ese mundo oscuro sin poder hacer nada, aparece una luz en medio de esa penumbra. Algo increíble. Te le acercas y sientes una enorme paz, y sientes que hay esperanza y que hay razones para seguir… Luego realizas que eso que tienes en frente y que tanta tranquilidad te da será lo único que te ayude a seguir, a levantarte cuando te caes y a despertar cada día con una razón por la cual seguir. Y desde el día en el que lo conoces vives en él, y se convierte en tu esferita de cristal, en la que te encuentras a salvo y te sientes a gusto.
No comprendes qué es, no sabes cómo es que te hace tan feliz, ni siquiera conoces su nombre… solo decides llamarlo “Amor” y por todo lo que te hace sentir dices que es un sentimiento. Navegas en el amor, amas como nadie ha amado y te das cuenta que en tu vida, amar es el verbo más bello. Todo gira alrededor de este sentimiento, y te sientes a salvo, tan tranquilo y seguro de que nada te puede quitar esa felicidad que sientes viviendo de esa manera. Gracias al amor te encuentras feliz, y cada vez que llueve, luego sale el arco iris
*.

*Gladys: Gracias amiga :) ^.^ No sabes cuánto te aprecio.

12 comentarios:

Gladys Ames dijo...

Waaaaaaaaaaaa este me encantó.
De nuevo, de nada :)
Te dejo un besote... y todo lo que leo, en tu post es VIDA!!!!
con todo y sus complicaciones.

Un abrazo.

-Monique- dijo...

Que bueno que te haya gustado :)
Y si lo es... aunque mate
:S
Estamos siempre esperando no esperar... y esperando por algo seguro, morir.. como sea
Y ya sábes a qué me refiero y te lo digo: Si llegara a morir, el mayor orgullo de mi vida sería morir por amor..
:)
Un beso

Unknown dijo...

Hola soy nuevo en este blog y te digo algo ¡me encanto te felizito!

att: Noe Eduardo Jacobo Guzmán

(El Soldado Arcano)

www.noeeduardo.blogspot.com
nipoon_56@hotmail.com

Cecitei dijo...

Bueno, hola Mónica, sabes, dentro de poco tiempo ofreceré una charla acerca de la búsqueda de la madurez y quisiera poder utilizar tu escrito.

Lo que has dicho aquí toca varios puntos de en lo que se desenvuelve mi tema... La niñez es como una burbuja de fantasías y derrepente vamos creciendo y se revienta, todo es nuevo, nos encontramos desprotegidos.

"¿Qué pasa?"... Vamos creciendo.

Dulcemente... Ceci

-Monique- dijo...

Noejacobo:
Pues muchas gracias por tu comentario :) es muy satisfactorio cuando a las personas les gusta algo que es importante para ti :)
Estaré subiendo más ;) estás pendiende :P¨

-----

Ceci:
Claro, utilizalo si quieres, para eso está, para compartirlo, y muchas gracias por tu interés :D
Besos

Nekosonik dijo...

debe ser hermoso poder soportar todo en la vida por amor, pero la vida es algo mas que eso, es algo mas que estar enamorado es caerte y reirte de tus heridas a solas y aunque quizas yo no sea el personaje mas adecuado para hablar al respecto, si te puedo decir que es una idea demasiado romantica para que me entre en la cabeza
pero eso soy yo y mis ideas de todos modos gracias por compartir tus pensamientos

-Monique- dijo...

Gracias a ti por tu comentario,
obviamente todo es válido :)
SOmos demasiado diversos como para encerrarnos en una sola cosa y no creer nada más
Gracias ;)

monilover dijo...

muy bonito pero es igual de triste que el pasado amor :( cuando hace uno alegre? son los que mas me gustan por que mi moni esta feliz y eso me hace feliz a mi... comentando... te amo mi amor(K)(L)

-Monique- dijo...

Este es el comment de Juandi que no pudo ponerlo solito xD!!!

Wash.... nunca habia visto como escribias... pues te digo que escribes rebien... en serio... es una cosa que me gustaría hacer....
jajaja y lo peor es que a pesar de la interrumpida quedo rebien jajaja

Juan Di


jajaja te quiero Juandi

-Monique- dijo...

Pues Maurico
No todo puede ser felíz en la vida
Y sabes que lo escribí cuándo lo de mi tio?
Pues no sé
Fue una mezcla de todo :)

Rich. dijo...

Bueno, de sobra sabes que no todo es miel sobre hojuelas en la vida,tambien puedo decirte que sabiendo que fue lo que te inspiro a escribir dicho texto pues... no lo se, sigo pensando que tu familia es de lo mas rara, a veces cuando todo parece irse a la mierda, cuando la vida te abofetea sin piedad alguna y lo unico que piensas es en lo injusta que es la misma contigo no queda mas que tranquilizarte, llorar un poco y ser un quieto testigo de como todo se calma, solo en algunos casos claro esta, siempre que se pueda,no dejes que los recuerdos te hagan sufrir tanto chiquita... te quiero =)

-Monique- dijo...

myselF.:
También te quiero, y un chingo.
Espero poder manejar esos recuerdos..
No quiero pensar que no los superaré..
Me afectan como veras.
Y si, es una verdadera mierda.
Es aqui cuando ahora yo lo digo:
SHIT HAPPENS.
Te ailobio.