viernes, 25 de enero de 2008

Stuff

23/11/08-
Okay. Clase de Filosofía y dolor de panza. Punto Aparte.
-

_______________*_______________
-
-
Photobucket

Armónicamente te expandes como agua entre ondas cristalinas de figuras brillantes. Como si sólo bastara arrojar una piedra en el centro de un lago para que te convirtieras en el motor inmóvil de un todo que va creando vida al pasar. Cada movimiento, cada palabra, cada latido de tu humano corazón, es suficiente para llenarme de gracia y plenitud como nada más puede hacerlo. Es sentir que una música llena de palabras de aliento me toca con su sonido. Me abraza entre su voz y me grita que soy fuerte, me gritas que lo soy. Te tornas claridad. Aquí es cuando al fin logro verla. No es sólo una historia de cuaderno, es una vida entera en la que se han recorrido distancias enormes y caminos oscuros para al fin salir de la cueva y desatar las cadenas saliendo vía al sol. Matáz, delicado, audaz, sensible… Mucho, poco, tal vez demasiado o quizás escaso. Necesito todo aquello que refleja tu ser. Necesito de él para crear mí alrededor y proseguir cada mañana. Es un sentimiento que invade cada esquina a la que me acerco desde que estás en cada una de ellas. Por lo menos es amor y no únicamente una dependencia… “volaremos juntos, pero no amarrados”… Pero esto me lleva nuevamente a luchar entre las ondas por grandes que parezcan para llegar hasta la piedrita que se lanzó y me creó este todo alrededor y alrededor, que me mantiene aquí escribiendo incoherencias que tal vez únicamente los dos podremos entender o quizás, sólo yo.
-_
-
-
.
..::Mónica Castillo Giléde::..

8 comentarios:

peyote dijo...

espacio.
Despacio; besos olvidados, palabras que nacen; resurgen y dejan que cada instante, sea perpetuo, sea entero y comunique los verdadero; del sentir. Sentirse vivo.

"Es dejar algo por obtener otra cosa, el todo".

Un pensamiento constante que lleva, miles de vientos en favor de nuevos soles.

Saludos; linda amiga.

* dijo...

ésas cosas!! no sé que tanto entiendo pero creo entender... no suelo desear "suerte" porque me parece que no se depende de ella, sino que se realiza... sin embargo: suerte. que todo esté muy bien.

saluditos!

misstake dijo...

FELIZ DIA PARA TI TAMBN, AUNKE UN POCO TARDE. ESPERO KE HAYAS RECIBIDO MI MAIL AYER. CUIDATE. BESOS.

-Monique- dijo...

Peyo:
Gracias por tus palabras.

Eres genial.

-Monique- dijo...

HULDE:

Yo creo que si entiendes.
Gracias por la suerte. :D
La necesitaré :D

-Monique- dijo...

No lo recibí Eri.
Gracias también.

Anónimo dijo...

Yo lo entiendo, años después tus piedras aún sacuden mis sueños húmedos, aunque eso que escribes nada tenga que ver conmigo..volar juntos sin atarnos, siempre has tenido el mismo sueño, halla sido con él, con el otro o conmigo, avientame que le perdí el miedo a las alturas, pero supongo que ya es tarde, siempre fue tarde para mi no? esa fue la diferencia entre los otros y yo, para cuando será? supongo que jamás es lo más cerca que estaré de ti, porque ya dejé de creer en otras vidas cuando seremos gatos.

Anónimo dijo...

por cierto la foto es de henri cartier bresson..att: otra vez yo