viernes, 8 de junio de 2007

Otro día más..

Hola a todos =)
Este post no es un poema, un texto inspirado ni nada por el estilo. Solo es para decirles que me siento frustrada. Llevo casi 2 semanas intentando hacer algo para el post que planeaba publicar hoy. No sé si sentirme frustrada o si sentirme más melómana que nunca... Cuando lo logre verán de qué se trata... y espero poder hacerlo. Si no, tendré que ingeniármelas jajaja.. pero ese post, de que lo publico..lo publico!
=)
Gracias por leer este anuncio publicitario jajaja...

Tengo mucho sueño, lo siento =P iré a dormir ya. Mañana.. dos exámenes finales, mi amada Trigonometría (muy sarcásticamente) y mi examen del énfasis que estudio.. Ciencias Políticas.
Deseenme suerte..Por lo menos para Trigo.. la necesitaré =)

Un abrazo de nube y un beso de mariposa..

•Mónica•

10 comentarios:

Cecitei dijo...

Niña, espero que te vaya muy muy bien, ya veras que esto tendrá su recompensa.

Mis mejores deseos... Ceci

Gladys Ames dijo...

Ya lo hablamos. Suerte.

Cuidaré mis piernas sexys ;)


ja ja ja ja ja

bye.

Nekosonik dijo...

bueno no siempre es facil escribir lo mejor es dejarse llevar por el teclado, por lo menos eso hago yo quiza ese sea el origen de todas mis idioteces, sandeces y demas peyorativos ja ja ja ja ja ja, bueno la idea es que no te presiones las ideas vienen por si solas

Porcierto como son las piernas sexys de gladys? ya las viste? y porque yo no? aaaaaaaaaaah deben ser cosas de mujeres no? ja ja ja ja ja
un abrazo de gato au revoir

-Monique- dijo...

Ceci:
Muchas gracias =)
Mira que saqué 20/20 en la reseña que hacía el otro día =)

Lo mismo para ti

-Monique- dijo...

Gladys:
Jajaja.. te vas de sepsiii jajaja...
Me raspé la rodilla de la forma más estúpida del mundo jaajja!! te tengo que contar
Y cuidaslas mucho porfavorrr

-Monique- dijo...

Neko:
Jajaa.... siempre hago eso al escribir pero es que este post que te digo si necesita planeación..
jajaja
:P ya verás
Y las piernas sexys de Gladys.. :O
Jajaj preguntale a ella xD

Un abrazo de ola de mar

Gloria dijo...

Que bonito que le pongas tanto esfuerzo a un post, eso lo agradecemos tus lectores. Suerte en tus examenes.

-Monique- dijo...

Muchas gracias por la suerte =)
Y para el post.. es que está bien difícil!
jeje...
Ya veremos qué resulta
=)

Un gran abrazo de árbol =)

Gloria dijo...

Siento decirte que te deje tarea en casa. Entiendo deserciones. Un abrazo.

-Monique- dijo...

Azul =)
Pues.. si..
Eso hago..
Y nada todavía
Aghhh creo que tengo una idea..
Ojalá me resulte =P

Un abrazo