jueves, 1 de noviembre de 2007

...♪


Digamos que.. me dejé llevar?

Jajaja...

Una Mónica, un cuaderno, okay, estoy aburrida, empecemos a poner frases de cada una de las canciones que se me vengan a la cabeza.. Y este es el resultado (lo hice primero a mano y luego aqui... no tengo scaner snif..) Los dibujitos están bien chafos xD mejor dicho.. todo está chafo jajaja pero creo que será bonito ver esto en unos años y decir :O! qué canción es esta???

En fin.
No tengo más por decir...
No sé si poner el nombre de cada una y el artista, qué opinan?


Besos a todos.


..::Mónica Castillo Gilède::..

12 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo encuentro bien así, amiguita. Un besote,
V.

RinA dijo...

mmmm...mmmm, Supongo que asi sencillo estara mejor...
Espero que estes muy bien (se que estas bien)
Sin rencores...

peyote dijo...

Bueno, en todo caso, si vale mi opinion, es un buenn diseño; y las mletrras se quedan pegadas, los ritmos se mezclan; buena cosa. En todo caso.

Muchas gracias por tus getiles palabras.

Saludos, y un fuerte abrazo.

Cecitei dijo...

Yo también he hecho esto... es como dejar que el tiempo pase.

Dulcemente... Ceci

-Monique- dijo...

ElPoeta:
n___n
Gracias.

-Monique- dijo...

DreameR:
Gracias Rina.
Y gracias por tus deseos...
Sin rencores......

-Monique- dijo...

peyote:
Gracias a ti por las tuyas y por decir que es bueno :D!

Besos..

-Monique- dijo...

Ceci:
Y cuándo me lo muestras? :)
Y si.. es genial como el tiempo se te pasa entre la música...
Uff...



Un abrazo linda.

-Monique- dijo...

DONDE ESTÁ TODO EL MUNDOOOOOOOOO!!! ESTÁN PERDIDOSSS :(

Gladys Ames dijo...

ala... que hermoso.

Anónimo dijo...

me encanto reconosco la mayoria de las canciones las eh cantado y me la shan cantado o simplemente las eh escuchado

me grado mucho el concepto

te mando un abrazo

-Monique- dijo...

Nz:

Sii

Pues que gusto que las conocieras
Es mejor así :P